sábado, abril 16, 2005

unas verdades y otras tantas chucherías

1. ely guerra me cae de la real chingada; le he leído decir pura reverenda estupidez. me caga, no la tolero. 2. lo admito: me gusta creer y sentir que tengo el control de las/mis cosas -del resto, ni hablar. 3. nunca había padecido insomnio-insomnio, lo que se dice ¨insomnio¨... hasta este último mes. rarísimo abrir los ojos desde las tres de la mañana y para todo el día. 4.reconozco a maitena como mi óptima madrina potencial. 5. hoy causé conmoción en el salón cuando sacaron cuentas y concluyeron que mientras ashanti estaba en sexto de primaria, yo estaba en segundo de prepa. ya se sabe: generación ´85, y yo con veinticuatro. pero está bien: agustina tenía veinticuatro años cuando la conocí, y desde eso he creído que la actual mía es una buena edad. 6. no me di bien cuenta pero es un hecho: puse a viajar a treinta y cuatro personas. ahuevo. partimos el domingo. (en secreto, más me gustaría que ésos fueran treinta y cuatro viajes para mí!) 7. del concierto de ayer: la jazzista con unos zapatos número y medio más grandes que sus pies; el chit-chateo entre el piano, el bajo y la batería. 8. hoy me dió por reír. excelente! aguardiente! 9. mejor omitir el binomio quincena-deudas. 10. mientras escribo esto, hay un ratón del tamaño de una cucaracha dándose de topes contra la puerta que apropósitamente cerré. pobrecito: intenta y reintenta. imposible. simpatizo.