miércoles, mayo 18, 2005

ayeres.I.

hubo una época en la que idolatraba mis pies. no sé bien por qué. tal vez porque con ellos me movía de un lado a otro y por ello los consideraba fundamentales en mi vida. nowadays siguen conmigo, nomás que sólo los tomo en cuenta para hacerles su merecido/exigido pedicure o pa` cubrirlos con calcetines y zapatos. de vez en cuando los apapacho y mimo... y recuerdo, aunke sin sentir aquello. cruce de caminos de nuevo. yo bajo el alto, dudando pa´dónde girar. no tanto miedo, como urgencia de un tiempo cero y neutral para sacudirme, vaciarme, sacar todo y reordenar. la guerra va finalizando. pero sé que vendrán batallas. como el lunes: examen parcial y examen final en la misma jornada. me estoy llenando de superposiciones cuando preferiría disolvencias. el hecho de que el cuerpo se me rebele me pone a temblar y a pensar... y/o viceversa.