miércoles, marzo 02, 2005

oms de carretera

ese proceso de aprender a distribuir el tiempo líquido en los cubitos de hielo ya estuvo bueno. me asigno un cien... es mas, hasta me excento de la materia! lo curioso es ke ahora debo ingeniarmelas para retomar su previo estado gel, tan fresco y amoldable... ah! por ke?... no se, cualkiera diria (incluyo mis pulgas tan lindamente amaestradas) ke iniciar el dia en el ensayo de la sinfonica esta bien... seguir rumbo a la univ... ok, omitamos eso de las clases, nadie nos engaña con lo del aprendizaje... adentrarme, a posteriori, en el ´tras bambalinas´ de un hotel, rifa!... luego, zamparme un cafe antes de salir a la superficie, manejar con el ansia de llegar, solucionar un, dos, tres pendientes, organizar y proponer para hacerles el viaje a estos chamacos (mismo ke espero salga bien, ultimadamente lo hago para aumentar mi fe y justificar a ke madres me fui durante dos años seguidos, jeje), interesante... regresar y encontrar el renegado-durante-dos-meses-de-lets-eat-healthy mimo de un combo de hamburguesa, papas y refresco, puede esto ser mejor?... es esta la vida ke tanto kiero y de la ke tomo nota, no se me vaya a olvidar! lo supe desde los ocho años, cosas de la memoria selectiva, supongo... jejeje, decia mike en la prepa: yo perdono pero no olvido!... a veces lo digo yo y sueño con una barra libre, o con el poder de robbie williams para reirse en la cara de todos los rikos ke pagaron por ir a su concierto en el albert (claro ke yo le pague a slim al comprar el dvd, verdad?)... y me proyectan como maestra de yoga? santas hipotermias!!! tendre ke dejar de tomar? de insultar? ke tanta luz divina debo producir?... alguien tempo-y-animico-propensa al rencor del no lo olvido, lo recuerdo... no kiero cubitos de hielo, no mas. kiero amanecer en el centro, como antes; leer el periodico, como nunca; pasear en las tardes, como sueño; ir y venir a mi tiempo, sin las preconcepciones de nadie... retrazar el tronco de mi arbol fortalecido, abrir bien las ramas y girar, oxigenarme y anolar, anolar, anolar, mis dias como yerbabuena.