viernes, diciembre 03, 2004

lo único ke hicimos fue empezar a darnos de almohadazos... como hacía veinticuatro años de amistad no lo hacíamos. y nos madreamos el abandono en la primaria... y nos puteamos la indiferencia de la secundaria... comprendimos la desconexión de la prepra (banco lado a lado)... y la retafila de vida antes, durante, después, y ahora compartida a sorbos entre nosotros y los que nos rodean. en el sofá nadie grabó carcajadas ni copas, confesiones ni planes, arrepentimientos ni fe... ★★★★★★★★★★★★★★★ hoy en la mañana me di cuenta de que mis tenis no van a durar much más: en uno de ellos, lateralmente, está rasgada la tela... eso sin mencionar los agujeros internos y el desgaste de la suela. pero yo, ke a todo le veo reflexión, otra vez comprobé ese mi aferre a las cosas, enclochándome en lo que tiene que fluir... estos tenis me acompañaron por tantas calles! despues de sorpresivos ochentaycinco varos, los estrené de floresta hacia una tarde escolar. posteriormente, y para mi pinche impaciencia (pero esas ya son manías personales), los mojé en estrasburgo... y los vengo terminando desde ke regrese (tiene dos años) por el centro y periferias, rutinas y fantasías, hasta ke me ubico y acepto: ya están más p´allá ke p´aká. sin embargo, como wiraferrada ke soy, he de fotografiarlos antes de dejarlos ir...