jueves, mayo 13, 2004

TelonEando

"Hemos de considerar desperdiciado el día que no se haya bailado siquiera una vez. Y hemos de tener por falsa toda verdad que no haya dado lugar siquiera a una sola carcajada." (pieza de Nietzsche) ---------Este es uno de Esos momentos en ke, por mas ke kiera, se ke no dire nada Importante. La verdad solo estoy negandole tiempo a la chamba ke me aguarda en el monitor vecino. Prendi dos makinas a la vez y me siento en estudio de edicion o kosa por el estilo... Este es el momento en ke regreso al pensamiento primero y le sigo dando largas a los subsecuentes: ke se Esperen hasta ke les toke. Agarren su papelito y fijense en la pantallita, ke ya seran llamaos. Este es el Momento en ke pienso si debo interrumpir El momento para ir por un poko de jugo. Sí. La Respuesta es afirmativa.------------- De plano tengo parásitos: sin avisos ni complejos me escalan los dìas. Mínimo, por educación-protocolo-o-conciencia: ¨hola ke tal, yo soy jueves trece de mayo¨... entonces yo diría, por educación-protocolo-o-conciencia-también: ¨mucho gusto, adelante¨... tal vez hasta un cafecito con atención para platikar y/o comentar el clima... pero NO!! han de llegar así nomás con su actitud de ¨inguesu-ahihaylugar¨ a succionarme como ke fueran invisibles. negociantes del esahoraonunca. violadoresveinticuatrorescos, aunke a veces ceda, aunke siempre akabe. Yo ya no sé si me estoy acostumbrando o si manifiesto evidente mi necesidad de mascotas.