jueves, mayo 06, 2004

lanzo la moneda al aire!

de diez cincuenta y siete a seis de la madrugada tengo disponible lo que el spandex de esta noche aguante. mañana empieza la lenta carrera. prepararse para etzamenes, hacer trabajos, empezar a dar clases, mantener la actitud laboral, solucionar lo de hacienda, ir a la fiesta de conkal, chuparme un dia de cuida-casillas (xqyo?!), saldar deudas y reservaciones... todo esto como mi macrocosmos---mas aca de mi pais que hoy todos aprietan como juguete de hule del mercado. la cuestion es: que va a pasar si se me antoja un chocolate a media tarde, o si quiero dormir cinco minutitos mas, o si me dan ganas de hablar con mi hermana, o si simplemente no se me hincha el ovario de hacer todo lo que tengo (y que en un principio quiero) hacer? el conflicto surge de lo antiespandico que puede llegar a ser el tiempo. cuando uno no lo pide, las banderas ondean a vientos inexplicables; cuando uno lo necesita y lanza un centavo a la fuente de trevi para que eche una mano con el itinerario, no hay rastro de brisa. en estos dias de mayo como se antoja patear pared!