sábado, mayo 08, 2004

solitariaenlabarriga

la cosa está así: no sé cómo está la cosa. quisiera viajar empaquetada por d-h-l hacia puebla y granada. hay días, o más bien tardes, en que quiero subir las escaleras de la biblioteca y darle rewind al casette para volver a bajar. imposible explicar del todo mi inabarcabilidad. la vida está llena de rutinas. la vida: de rutinas? pero si hoy desayuné coca-light y galletas con chispitas de chocolate... quiero seguir creyendo. creo seguir queriendo. sigo creyendo que quiero. todo sigue y punto. sigue-sigue-sigue. sé que llega un momento en la sala de espera cuando es necesario abordar. la aduana se pone gruesa. en el mismísimo budapest confundí los horarios de los trenes. luego nos multaron por no comprar los boletos de metro. cuando uno no sabe, cómo se supone que debe enterarse? simples complicaciones- complicacciones- complisecciones- complíces. qué habrán desayunado en puebla y en granada hoy? dónde están cenando? con qué cuento se irán a dormir?... o es que ya amaneció?