viernes, julio 09, 2004

TRAPITOS AL AIRE

se me está entumiendo el brazo izquierdo bien cabrón. no sé que pedo. ha de ser consecuencia de mi gruñimiento de hoy. porque no fue un gruñimiento cualquiera: fue un SEÑOR gruñimiento. nada similar a la desesperación producida por el calor, por andar llegando tarde, por reconocer haberla cagado de tal o cual manera... INGUE SU todos los gruñimientos y la amplia tendencia y/o debilidad reciente mía a caer en ellos. lo cierto es que siento hormiguitas y no están en mi espalda como la canción, sino afectando y jugando al post-it conmemorativo de la bilis. EL OTRO DÍA TUVE UN SUEÑO FUERTE-FUERTE, INTENSO. DE ESOS QUE TIENEN EL PODER DE COLOREAR EL ÁNIMO DEL DÍA SIGUIENTE. con el respiro de que, lo que en un momento amenazaba convertirse en año y medio para tener vacaciones, se mantiene en el original trueque de: doce meses de chamba x ocho días de ´haz lo ke se te hince el ovario´. mas ke merecidos. y, aunke me falte la mitad del camino, bien puedo empezar a planear. A ESTAS ALTURAS DEL PARTIDO YA SÉ QUE CADA QUE ME ENVUELVEN LAS NOSTALGIAS, NO IMPORTA DÓNDE ME ENCUENTRE: SIEMPRE ME SENTIRÉ SUSPENDIDA EN MEDIO DEL WANDERING, MIENTRAS ME DOY DE PUTAZOS CON LOS ATERRIZAJES FORZOSOS POR SOBRELLEVAR EL DÍA. atento aviso-a-ver-si-es-chicle-y-pega: al escribir por los akíes, más acá de correr riesgos, expongo tal o cual aspecto -todo más que Sujetado, con única objetividad: la fecha- a hipotéticos pares de pies ke no son el de mis piruets. dos y media líneas solicitando un cruce de deditos ke, aunke momentaneo, reuna buenos deseos hacia la posibilidad de un Imaginario (en los varios sentidos del vocablo). de resultar el esfuerzo, notificaremos nuestra gratitud como mejor se pueda. hasta entonces.