lunes, junio 21, 2004

cada mamada ke hacen y dicen (no ke yo este exenta)

a mi realmente me esta importando un pito chamuskeado todo lo ke pasa en el pais a nivel politikakal. solo juegan con mis sentimientos. he dicho. mejor los destino al helado en la piscina nocturna. cuando se esta del tingo al tango, entre sudores, jetas y ojetes todo el dia, da coraje ver ke una bola de kien-sabe-kes se rasken los huevos al pie de aire acondicionado y chekes super cargados y mandoneen sobre lo ke va a ir en los textos de secundaria. yo la eskuela, desde kinder hasta esta, mi tercera universidad, me la paso x akellito. la neta. ninguna devocion, ninguna camiseta ha permeao bien. lo de todos los dias, eso si ke deja. nada mas. y las conversaciones... ke han sido pokas. en fin, ke estos son los dias inmensamente pekeños, ficticios. la inabarcabilidad es la misma, aunke los mmc te kieran convencer de lo contrario. sal al patio y deposita las plantas de tus pies sobre el zacate: veras ke alli es donde se es y se esta... con el tobogan ke te une a la gran estrella. ☆☆☆☆☆☆☆kreo ke estoy demasiado condicionada a recibir, durante estas fechas, mi racion de vacaciones occidentalizadas. lo noto en la irritabilidad, in crechendo. ni pedo, no? ya llegaran...