miércoles, abril 07, 2004

BURDEL

aquel disco sigue su giratoria y repetitiva circunstancia... ☀ yo me preparo para dejar el cuarto: abro el cajón de la izquierda, remuevo los pasadores, las ligas, los lapices delineadores, encuentro mi pintura de labios: rosa mexicano que oscuro con un brillo morado semitransparente...☀ no tengo frío pero sopla viento: opto por dos suéteres just in case...☀ tuve que haber brindado por algo: copas más, copas menos...☀ un camión me hospeda rumbo a no-recuerdo-bien-dónde...☀ no es tan tarde, la gente fluye y veo los coches: latas con guías-luz para no perderse...☀ algo hago mal: lloro a media avenida...☀ abierto el telón nocturno, la brisa me marea el alma -pequeña emilia multipresente-...☀ a la vuelta de la esquina reconozco: rosas pringadas, envueltas, como las que yo misma ofrecí alguna vez...☀ súbita y de prontamente encuentro un héroe: carcajadas amigas me jalan los pies...☀ y aprendo a seguir brindando: con sorbos chiquitos que igual incluyen resaca por andar de apasionados...