sábado, abril 03, 2004

rayos X

necesito entregar los dos frascos vidrio ambar al taller. nunca termine mi estenopeica. alguien se comio sendas galletitas y yo me quede con la lata. necesito recordar bien como es que este rompecabezas was meant to be armado, regresar al cuarto de sabanas rojas y/o conseguirme un changarro. necesito amigos locales. eso de ahorrar no se me esta dando facil. y lo peor es que no logro darle mate a la innata seriedad. necesito unas vacaciones en las que yo sienta ser dueña y señora de mi tiempo. ser chica agenda me ha dejao´ cicatrices. eso: llagas, moretones, hasta fracturas diria yo. por dentro debo estar desvencijada (aplicara la palabra? diccionario, estas alli?) ... viaje al centro de mariana, ta-na-na-naaaan! exposicion de diapositivas a color que por supuesto no califican para la segunda bienal de artes visuales de mi rancho. no consigo llenar los requisitos para nada. nunca-nunca-nunca. nada-nada-nada. ya hasta perdi la esperanza de ser descubierta por algun busca-algo en la calle. pero fue mejor: ahora paso desapercibida por todos los mundos en los que diariamente asomo la nariz y se de lo que me pueden tener envidia los políticos y los artistas ... ah! y tambien los tristemente limitados a visiones unilaterales del mundo. si, aja!...