viernes, octubre 08, 2004

toma uno/todos toman

no importa que mi día haya sido de esos ke solo invitan a dormir, algo bueno salio. cdt: ayer note ke ya empezaron a poner el arbolito de navidad de carrefour; ke significa eso? cdt: hoy en la chamba me llamo el jefe del jefe de mi jefa, me demore mas de lo debido y no llegue a mi clase. no fue mi culpa pero me keda esa sensacion ke no puedo ni kiero explicar. cdt: comitiva rumbo al tercer encuentro de historia del arte, suertecitas!! cdt: mañana, show trasvesti en la fiesta del pueblo. cdt: huelo a kimikos y sudor. cdt: en la noche me puse una cuchara helada. en la mañana la chú me dijo que me pasara un anillo de oro nueve veces. amanecí yo creo, más que otra cosa, con quién sabe cuántas lágrimas acumuladas en el párpado impidiéndome ver. en tanto tiempo, primera vez que me sale un xoy. mismo tema: no-woman-no-cry. ★★★★★ kisiera existieran inyecciones de vocabulario: palabras y expresiones ready-to-use. ke fluyeran x la sangre-siempre-sangre. así, al inicio de cada sesion, los esperaria con la lista y un racimo de jeringas.