jueves, abril 15, 2004

LA TÊTE DANS LES NUAGES

peeking, peeking, finding my soul... qué importa? mi infancia en el cajón, mi vejez bien empaquetada aún, el oxidado abrelatas me sirve la ración: lo que queda de mi tarde diluida en café (sin azúcar, con un chirris de leche, de preferencia entera), y con un popote absorbo fuerte-fuerte los xixes de tiempo no comprometido •º˚.°º•*•…°˚º•como si pudiera escribir foreveranevereimen durante esta última tarde libre, yo libra-libre-libro la avalancha de segundos (esnorquel y oxigeno propio incluidos) y mantengo la curvatura del cuello hacia el cielo: qué maravilla ver las nubes viajar! poder viajar paralela a ellas: abran paso! que aquí viene este paquete aéreo rumbo al país de nunca jamás!•º˚.°º•*•…°˚º•clap! clap! clap! maravilloso-maravilloso! ¨inventos del hombre blanco¨ •º˚.°º•*•…°˚º• por medio de este espacio tan grande y tan reducido mi caligrafía dedal se queda flotando, pendiendo de un marco infernalmente absurdo: pendiendo pendientes, hemorragias internas desbocadas, manchitas y tachones de y en la pureza papelúrica (como si todo fondo fuera un papel imprimible, impresionable, impresionante)... •º˚.°º•*•…°˚º• qué voy a hacer con mis cartas? transcribirlas? transcribir los pedazitos de ser que me llegaron estampados-como-estampida? tendría mínimos porcentajes de mi gente y de su esencia-existencia: un dedo enchuecado, una rodilla que falsea, una oreja mordisqueada, un ojo con tic, un rincón empolvado y telarañudo de corazón...pa´qué quiero yo to´o eso? •º˚.°º•*•…°˚º•ahora, más que nada, necesito un clip para reunir estos post-its y echarlos al montón de recortes-invitaciones-periódicos-todo-y-nada-y-más que tengo en el tocador. lo único publicable son mis retazos, montañitas de letras a escalar para ver mi polis sin atorarse en el tráfico.